3 x FNL OMEGA PEKES Capsulas Blandas 380 mg
Los ácidos grasos Omega 3 de cadena larga son imprescindibles para el niño, porque el cerebro se nutre de ellos y los necesita, ya que forman parte de la masa cerebral.
Garantías
Envíos y devoluciones
Descripción del Artículo:
Los ácidos grasos Omega 3 de cadena larga son imprescindibles para el niño, porque el cerebro se nutre de ellos y los necesita, ya que forman parte de la masa cerebral. Un déficit de Omega 3 podría derivar en una peor evolución visual y cognitiva. Los especialistas apuntan a dos grupos de riesgo, principalmente, las embarazadas y los lactantes. Aseguran que el consumo de Omega 3 se debe extremar en estos casos, puesto que coinciden con el momento del desarrollo neurocognitivo.
Es fundamental recomendar a las mujeres embarazadas el consumo de pescado azul rico en ácidos grasos omega 3, y a los bebés que no reciben leche materna, que complementen la lactancia artificial con suplementos que incorporen hierro, zinc y ácidos grasos omega 3. De igual forma, se debe proteger a los niños con enfermedades metabólicas y los prematuros garantizándoles estos nutrientes.
El aceite de pescado realmente es “alimento para el cerebro,” y las mujeres embarazadas pueden proporcionar sus beneficios a su descendencia con gran confianza. Por otra parte, las investigaciones confirman que el aceite de pescado ofrece ventajas profundas para la salud y el bienestar mental a través de la infancia, de la adolescencia, y de la edad adulta completa.
Beneficios Funcionales:
- Ayuda en la formación de las membranas celulares y la generacion de hormonas.
- Coadyuvante en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
- Promueve la correcta formación de la retina.
- Colabora en el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas.
- Propiedades beneficiosas para el aparato circulatorio.
Informacion Nutricional:
Presentacion:
- Un (01) frasco de 60 capsulas blandas.
Modo de Empleo:
- Tome 1 cápsula 2 o 3 veces diarias.
- Un frasco dura 1 mes de uso
ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.