• -1.509 $
Aura Vitalis Vission Help 380 mg
search
  • Aura Vitalis Vission Help 380 mg
  • Aura Vitalis Vission Help 380 mg
  • Aura Vitalis Vission Help 380 mg

Aura Vitalis Vission Help 380 mg

6.999 $
5.490 $ Ahorre 1.509 $

Visión Help coadyuva a mantener la vista saludable, fortalecer el globo ocular y retrasar el envejecimiento de los ojos.

Capsulas: 60
Cantidad
Disponible

 

Garantías

 

Envíos y devoluciones

Descripcion del Articulo:

Evita la aparición de cataratas al concentrarse en la retina del ojo donde absorbe la luz y actúa como protector de los rayos ultravioletas. Es un complejo antioxidante.

la combinación de vitaminas antioxidantes, aminoácidos y minerales proporcionan un alto grado de protección para los ojos. Las Cataratas y la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) son las causas más comunes de ceguera en personas mayores de 60 años en Europa Occidental y Estados Unidos. La acción de sustancias oxidantes y la pérdida de pigmentos de la retina son algunas de las causas de éstos y otros trastornos de la visión, cuya aparición se puede retrasar con una dieta equilibrada que proporcione los nutrientes que nuestros ojos necesitan.

Ingredientes: Luteína, Zeaxantina, Wild Berry, Goji

Modo de Empleo:

Ingiera 1 capsula diaria, con un vaso grande de agua, en la noche antes de ir a la cama.

Quienes Somos:

Naturismo El Naranjal SpA es una Tienda Naturista en Línea, dedicada a la comercialización de suplementos deportivos, remedios naturales y productos orientados a mejorar la salud sexual, fundada en el año 2.016. Somos una PYME con una cartera de más de 16.000 clientes, operaciones al mayor y al detal y más de 15.000 visitas mensuales recibidas a través de los principales MarketPlaces de Chile.

"Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
Los suplementos alimenticios permiten prevenir o aliviar ciertos padecimientos, pero no sustituyen el tratamiento médico; su uso es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma."

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2023 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

AVI058
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
7803319006038
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.