2 x Aura Vitalis Svelt Green Coffe 560 mg
search
  • 2 x Aura Vitalis Svelt Green Coffe 560 mg
  • 2 x Aura Vitalis Svelt Green Coffe 560 mg
  • Aura Vitalis Svelt Green Coffe 560 mg

2 x Aura Vitalis Svelt Green Coffe 560 mg

15.990 $

El Café verde favorece la termogénesis. ayuda a transformar nuestras reservas grasas en energía calorífica.

Capsulas: 60
Cantidad
Disponible

 

Garantías

 

Envíos y devoluciones

Descripcion del Articulo:

Esto hace que podamos perder peso de manera más rápida. Aumenta nuestra actividad lipolítica. Esto quiere decir. la capacidad de quemar las grasas que se depositan en nuestro tejido adiposo blando .el responsable de modelar nuestra figura.

Tiene propiedades antioxidantes: debe su poder antioxidante a los compuestos fenólicos. estos antioxidantes atacan a los radicales libres. que son unas moléculas que dañan las células y aceleran el envejecimiento.

Este mecanismo de acción está relacionado principalmente con el metabolismo de la glucosa: inhibición en la liberación de la glucosa a la circulación. Se cree que al limitar la cantidad de glucosa disponible para energía. se fuerza al cuerpo a quemar más grasas. por lo que sí que es cierto que el café verde puede ayudar o ser beneficioso en las dietas para perder peso

Es un antioxidante y adelgazante. Mientras que el café tostado es el más conocido y es el que consumimos habitualmente, también existe otro tipo de café en el mercado que no era hasta hace poco muy conocido llamado café verde.

El café normal se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta de café (cafeto), mientras que el café verde son las semillas o granos del cafeto sin tostar.

Propiedades

- Sensación de saciedad: el café verde contiene diversos compuestos que ayudan a la secreción de hormonas incretinas. Traducción: hormonas que transmiten al cerebro señales para avisar de que nuestro estómago está saciado y no necesita comer más.
- Acelera el metabolismo: el ácido clorogénico, del que ya hemos hablado antes, provoca que el cuerpo metabolice con mayor rapidez, e impide que el hígado descargue glucosa en la sangre. Como consecuencia, el organismo tenderá a consumir las grasas para transformarlas en energía y suplir así esa carencia de glucosa.
- Fomenta la actividad lipolítica: es decir, ayuda a nuestro cuerpo a mejorar la regulación de las grasas.

Modo de Empleo:

Ingiera 1 o 2 capsulas diarias, en la mañana, con un vaso grande de agua.

Quienes Somos:

Naturismo El Naranjal SpA es una Tienda Naturista en Línea, dedicada a la comercialización de suplementos deportivos, remedios naturales y productos orientados a mejorar la salud sexual, fundada en el año 2.016. Somos una PYME con una cartera de más de 16.000 clientes, operaciones al mayor y al detal y más de 15.000 visitas mensuales recibidas a través de los principales MarketPlaces de Chile.

"Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
Los suplementos alimenticios permiten prevenir o aliviar ciertos padecimientos, pero no sustituyen el tratamiento médico; su uso es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma."

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2023 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

AVI053
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
7803319006236
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.