Natural Farm Calcio + Magnesio + Vitamina D 600 mg
search
  • Natural Farm Calcio + Magnesio + Vitamina D 600 mg
  • Natural Farm Calcio + Magnesio + Vitamina D 600 mg
  • Natural Farm Calcio + Magnesio + Vitamina D 600 mg

Natural Farm Calcio + Magnesio + Vitamina D 600 mg

7.990 $

El calcio es el mineral esencial más abundante en el organismo humano.

Capsulas: 120
Cantidad
Disponible

 

Garantías

 

Envíos y devoluciones

Descripción del Artículo:

De las dos a tres libras (900 a 1,360 gramos aproximadamente) de calcio que contiene el organismo en promedio, el 99% se encuentra en los huesos y los dientes. El calcio es necesario para la formación de los huesos y los dientes, pero también para la
coagulación de la sangre, la transmisión de señales en las células nerviosas y la contracción muscular. La importancia del calcio para prevenir la osteoporosis es
probablemente su característica más conocida.

El magnesio es un mineral esencial para el organismo humano. Es necesario para la formación de los huesos, las proteínas y los ácidos grasos, la producción de células nuevas, la activación de las vitaminas del complejo B, la relajación muscular, la coagulación de la sangre y la formación de trifosfato de adenosina (ATP; la energía que utiliza el organismo).

La función más importante de la vitamina liposoluble D es el mantenimiento de los niveles de calcio en la sangre, lo que se consigue aumentando la absorción del calcio de los alimentos y reduciendo la pérdida de calcio en la orina. Ambos efectos mantienen el calcio en el organismo e impiden que se pierda el calcio almacenado en los huesos. Cuando es necesario, la vitamina D transfiere el calcio del hueso al torrente sanguíneo, lo cual es contraproducente para los huesos. Aunque el efecto global de la vitamina D sobre los huesos es complicado, parte del efecto de la vitamina D es necesario para tener huesos y dientes sanos.

Este suplemento se ha utilizado para aliviar los síntomas de las siguientes condiciones:
Hipertensión Gestacional
Intolerancia a la Lactosa
Osteoporosis
Preeclampsia
Raquitismo/Osteomalacia
Síndrome Premenstrual

Cómo usarlo

Entre los 19 y los 50 años, se recomienda un aporte de 1,000 mg de calcio al día. Para los mayores de 51 años, se recomienda tomar 1,200 mg al día. La cantidad que se utiliza con más frecuencia como suplemento para adultos es de 800-1,000 mg al día. Las recomendaciones generales de consumos mayores (1,200–1,500 mg) incluyen normalmente los varios cientos de
miligramos de calcio que la mayoría de las personas consume en la dieta.

Modo de Empleo:

Ingiera 1 o 2 capsulas diarias, en la mañana, con un vaso grande de agua.

“Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

NFR013
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
727347571214
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.