2 x Natural Farm Betacaroteno NF
El beta caroteno es una sustancia de origen vegetal que el organismo convierte en vitamina A. También actúa como antioxidante y potenciador del sistema inmunológico.
Garantías
Envíos y devoluciones
Descripción del Artículo:
Este suplemento se ha utilizado para aliviar los síntomas de las siguientes condiciones:
Cáncer de Pulmón
Ceguera Nocturna
Fotosensibilidad
Leucoplasia
Cómo usarlo
La dosis más frecuente de beta caroteno como suplemento es probablemente 25,000 UI (15 mg) al día, aunque algunas personas llegan a tomar hasta 100,000 UI (60 mg) al día. No está demostrado que una persona normal obtenga ningún beneficio con el aporte suplementario de beta caroteno.
Efectos secundarios:
El beta caroteno no produce efectos secundarios; no obstante, una ingesta excesiva (superior a 100,000 UI o 60 mg al día) puede hacer que la piel adquiera una tonalidad amarillo anaranjada que no tiene ningún efecto nocivo.
Las personas que toman beta caroteno durante periodos prolongados deben tomar también un suplemento de vitamina E, ya que el beta caroteno puede reducir los niveles de vitamina E.
Modo de Empleo:
Consuma Una (1) capsula al dia con abundante agua durante el desayuno
“Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
Los suplementos nos son medicamentos, no intentan prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”
ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.