3 x Citrato de Magnesio + Vitamina D3 400 mg
search
  • 3 x Citrato de Magnesio + Vitamina D3 400 mg
  • 3 x Citrato de Magnesio + Vitamina D3 400 mg
  • Citrato de Magnesio + Vitamina D3 400 mg
  • 3 x Citrato de Magnesio + Vitamina D3 400 mg
  • 3 x Citrato de Magnesio + Vitamina D3 400 mg
  • Citrato de Magnesio + Vitamina D3 400 mg

3 x Citrato de Magnesio + Vitamina D3 400 mg

50.490 $

MADE IN USA

Florida Wellness Citrato de Magnesio + Vitamina D3 400 mg 200 Caps

El Magnesio juega un papel esencial en el mantenimiento de una adecuada mineralización ósea.

Capsulas: 200
Cantidad
Disponible

 

Garantías

 

Envíos y devoluciones

Descripción del Artículo:

El magnesio también está involucrado en la contracción muscular, la producción de energía, la formación de proteínas y los impulsos nerviosos. El citrato de magnesio comunmente es usado para favorecer una máxima absorción.

El citrato de magnesio tambien se usa para tratar estreñimiento de corto plazo. El citrato de magnesio pertenece a una clase de medicamentos llamados laxantes salinos. Funciona al hacer que el agua se retenga con las heces. Esto aumenta el número de deposiciones y suaviza las heces para que sean más fáciles de expulsar.

Beneficios funcionales

- Favorece la absorción de calcio en los huesos
- Ayuda a prevenir o disminuir la aparición de calambres musculares
- Contribuye a una adecuada contracción muscular
- Contiene citrato de magnesio, para favorecer una máxima absorción
- Presenta certificación Kosher
- Apto para veganos.

Información Nutricional:
Citrato de Magnesio, Vitamina D3

Presentacion:

- Un (01) frasco de 200 capsulas.

Modo de Empleo:

- Tome una (1) cápsula diaria, antes de ir a la cama, con un vaso grande de agua.

Quienes Somos:

Naturismo El Naranjal SpA es una Tienda Naturista en Línea, dedicada a la comercialización de suplementos deportivos, remedios naturales y productos orientados a mejorar la salud sexual, fundada en el año 2.016. Somos una PYME con una cartera de más de 16.000 clientes, operaciones al mayor y al detal y más de 15.000 visitas mensuales recibidas a través de los principales MarketPlaces de Chile.

"Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
Los suplementos alimenticios permiten prevenir o aliviar ciertos padecimientos, pero no sustituyen el tratamiento médico; su uso es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma."

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2018 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

FLW001
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
9629951358179
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.