• -2.000 $
FNL Aceite de Oregano 460 mg  - Tienda Naturista El Naranjal
search
  • FNL Aceite de Oregano 460 mg  - Tienda Naturista El Naranjal

FNL Aceite de Oregano 460 mg

13.990 $
11.990 $ Ahorre 2.000 $

Ayuda a reducir síntomas ligados a patologias inflamatorias y contribuye a mejorar los niveles de colesterol en sangre.

Capsulas: 60
Cantidad
Disponible

 

Garantías

 

Envíos y devoluciones

Descripción del Artículo:

El aceite de orégano ofrece una poderosa defensa contra las infecciones gracias a su actividad antimicrobiana, respaldada por compuestos como el carvacrol y el timol, que han demostrado eficacia contra una variedad de bacterias, virus y hongos. Además, su capacidad antioxidante, atribuida a componentes como los ácidos fenólicos y los flavonoides, ayuda a combatir el estrés oxidativo y protege las células del daño causado por los radicales libres. Por otro lado, sus propiedades antiinflamatorias, especialmente asociadas con el ácido rosmarínico, pueden reducir la inflamación en el cuerpo, ofreciendo alivio para condiciones inflamatorias crónicas como la artritis. Estos beneficios hacen del aceite de orégano un recurso valioso para combatir infecciones, neutralizar el estrés oxidativo y mitigar la inflamación.

Esta hierba seca contiene varios componentes, incluido aceite volátil (hasta un 3%), como carvacrol, timol y borneol, además de flavonoides, ácido rosmarínico, triterpenoides (por ejemplo, ácido ursólico y oleanólico), esteroles y vitamina A y vitamina C.  Los contenidos de timol y carvacrol en el orégano son responsables de sus efectos antimicrobianos y antifúngicos. Un estudio de probeta demostró que el aceite de orégano, y el carvacrol en particular, inhibían el crecimiento de Candida albicans mucho más eficazmente que un agente antifúngico comúnmente empleado llamado calcio. caprilato de Magnesio. Aún se necesitan estudios clínicos para confirmar estas acciones en humanos.

Además de su acción antifúngica, y según los resultados de otro estudio de probeta realizado en Australia, el aceite de orégano tiene una fuerte acción antimicrobiana contra una gran cantidad de bacterias, incluidas Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Salmonella enterica y Staphylococcus Aureus. Otros estudios de probeta han demostrado que el orégano de la especie mexicana (Lippia) fue más eficaz que el medicamento recetado tinidazol para inhibir el parásito giardia (Giardia duodenalis). En otro estudio de probeta, se utilizaron aceites volátiles de orégano, tomillo, La canela y el comino fueron capaces individualmente de detener el crecimiento de otro patógeno transmitido por los alimentos llamado Aspergillus parasiticus. Las concentraciones más altas de estos aceites volátiles también pudieron detener la producción de aflatoxina, un potente veneno del moho alimentario Aspergillus. En conjunto, estos hechos sugieren que los aceites volátiles del orégano utilizados durante el procesamiento de alimentos tienen un papel importante en la prevención del deterioro de los alimentos y en reduciendo el riesgo de ingerir bacterias, hongos y parásitos dañinos. Nuevamente, estas acciones aún no han sido confirmadas por ensayos clínicos en humanos.

Beneficios Funcionales:

  • Candidiasis crónica: se ha demostrado que los aceites volátiles del orégano tienen una acción antifúngica significativa. Los médicos recomiendan cápsulas con cubierta entérica, que se descomponen en los intestinos en lugar de en el estómago.
  • Indigestión y acidez estomacal baja: el orégano es una hierba que alivia los gases y puede ser útil para calmar el malestar estomacal.
  • Infección: El orégano es una hierba que ataca directamente a los microbios.
  • Infección por hongos: se ha demostrado que el aceite de orégano inhibe eficazmente el crecimiento de Candida Albicans.

Modo de Empleo:

Tome 2 capsulas diarias, antes de ir a la cama, con abundante liquido.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2024 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

FNL-255
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
850059630389
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.