2 x Aura Vitalis Calabaza Prost 315 mg
search
  • 2 x Aura Vitalis Calabaza Prost 315 mg
  • Aura Vitalis Calabaza Prost 315 mg
  • Aura Vitalis Calabaza Prost 315 mg
  • Aura Vitalis Calabaza Prost 315 mg

3 x Aura Vitalis Calabaza Prost 315 mg

16.990 $

Gran estimulante del funcionamiento de la vejiga y próstata

Capsulas: 60
Cantidad
Disponible

 

Garantías

 

Envíos y devoluciones

Descripción del Artículo:

Este es un suplemento natural, elaborado con Cucurbita pepo. Ayuda a las dificultades de orinar, fortifica la musculatura de la vejiga, otorgando alivio a través del tiempo. Desinflamatorio natural de la hipertrofia prostática, adenoma prostático. Desarrolla una acción importante antiparasitaria en el ámbito gástrico intestinal, posee efecto depurador, de gran eficacia en tratamientos prostáticos.

El tratamiento de los problemas de próstata con semillas de calabaza (Cucurbita pepo) ha sido una práctica frecuente en Europa, se ha comprobado en diversos trabajos su beneficio para la glándula, debido a sus propiedades biológicas, bioquímicas y fisiológicas. Es rico en minerales, sobre todo potasio, vitamina C y Beta-caroteno.

Produce un mejoramiento en el drenaje del líquido prostático debido a la relajación de la musculatura lisa, así como por la disminución de los estados de hipercontractilidad simpática que ocasionan espasmos de los sistemas de conductos y canales intraglandulares.

Además, la disminución del tamaño del músculo elevador pone de manifiesto el efecto anabólico de la testosterona. Caracterizado por su riqueza en ácido linoleica, un ácido graso esencial, en el reglamento de los procesos inflamatorios, y por los esteroles que inhiben el crecimiento del tejido prostático, lo que le vale sus excelentes propiedades para luchar contra la hipertrofia de la próstata.

De acuerdo con estudios, hombres a los que se les administró constantes dosis de polen, se observó la manera en que los padecimientos prostáticos cedían frente a su acción, viéndose en él un eficaz coadyuvante para el tratamiento de dichas afecciones.

El uso del polen en enfermedades prostáticas, según informan los especialistas, ha reportado resultados excelentes en las primeras fases del desarrollo patológico. Su utilización está muy bien establecida en los casos de prostatitis. El polen de flores que extraen las abejas también es rico en Zinc y hormonas sexuales. El Zinc es un mineral vital para la salud de nuestra próstata, de alli su combinacion con las pepas de calabaza para potenciar su efecto.

Modo de Empleo:

Consuma una (1) capsula al dia con abundante agua, en la noche, antes de ir a la cama.

Quienes Somos:

Naturismo El Naranjal SpA es una Tienda Naturista en Línea, dedicada a la comercialización de suplementos deportivos, remedios naturales y productos orientados a mejorar la salud sexual, fundada en el año 2.016. Somos una PYME con una cartera de más de 16.000 clientes, operaciones al mayor y al detal y más de 15.000 visitas mensuales recibidas a través de los principales MarketPlaces de Chile.

"Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
Los suplementos alimenticios permiten prevenir o aliviar ciertos padecimientos, pero no sustituyen el tratamiento médico; su uso es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma."

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2023 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

AVI009
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.