FNL COLAGENO HIDROLIZADO 350 mg
search
  • FNL COLAGENO HIDROLIZADO 350 mg

FNL COLAGENO HIDROLIZADO 350 mg

5.190 $

Restaura la elasticidad de la piel, evita las arrugas y la flacidez.

Capsulas: 60
Cantidad
Disponible

 

Garantías

 

Envíos y devoluciones

Descripción del Artículo:

El colágeno es una proteína muy importante en las articulaciones, la piel, las uñas y el pelo. A medida que pasan los años, el cuerpo pierda la capacidad de producir está proteína y es por ello que debemos incorporarla en nuestra dieta del día a día.

El colágeno es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, lo que representa alrededor del 65% de nuestra proteína total. A partir de los 25-30 años las células que sintetizan colágeno ralentizan su capacidad de síntesis, lo cual tiene importantes efectos sobre nuestro organismo.

Beneficios Funcionales:

  • Estudios dérmicos han demostrado que la toma de 10 gr de colágeno hidrolizado diario, reduce la profundidad de las arrugas dérmicas.
  • Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud.
  • Previene las lesiones de deportistas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación.
  • Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.

Informacion Nutricional:

FNL COLAGENO HIDROLIZADO 350 mg - Informacion Nutricional

Modo de Empleo :

Tome 2 ó 3 cápsulas tres veces al día, con las comidas.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2016 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

FNL-03
10 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.