FNL Carbon Activado 500 mg
search
  • FNL Carbon Activado 500 mg
  • FNL Carbon Activado 500 mg
  • FNL Carbon Activado 500 mg

FNL Carbon Activado 500 mg

5.990 $

El carbón activado favorece la cicatrización al absorber las secreciones y ejerciendo un efecto desinfectante por el nivel de adsorción que presenta sobre los microorganismos contaminantes

Capsulas: 60
Cantidad
Disponible

 

Garantías

 

Envíos y devoluciones

Descripción del Artículo:

Una vez activado, el carbón vegetal puede llegar a absorber sustancias tóxicas por sus poros en cantidades de hasta 100 veces su propio peso: de hecho, su uso diario permite eliminar hasta un 60% de las toxinas acumuladas en el intestino.

El carbón vegetal circula por el tubo digestivo, donde absorbe las sustancias nocivas, y después se expulsa con las heces, lo que impide que esas sustancias sean metabolizadas y lleguen a afectar a los tejidos.

Junto a este efecto desintoxicante y depurativo, por el cual se impone como una herramienta de primer orden contra las intoxicaciones, se le atribuyen virtudes astringentes, antiácidas, antidiarreicas, carminativas, antiflatulentas, antibacterianas, digestivas y antiinflamatorias.

carbón activado: para qué sirve

Está indicado básicamente para las siguientes situaciones:

  • En intoxicaciones alimentarias producidas por alimentos en mal estado o descomposición, caducados o con algún tóxico.
  • En caso de gases, para combatir la hinchazón abdominal, las flatulencias, los eructos y los meteorismos.
  • Para eliminar el mal aliento y sabor de boca provocados por una fermentación excesiva de los alimentos en el intestino.
  • En la acidez gástrica y la sensación de ardor de estómago.
  • Para favorecer la digestión, ya que tonifica el aparato digestivo.
  • Para poner fin a diarreas agudas y cólicos, ya que absorbe las bacterias y los microorganismos responsables de infecciones en el tracto digestivo y los inactiva.
  • Por este motivo resulta muy adecuado en intoxicaciones producidas por medicamentos, ingeridos por accidente o en dosis excesivas, y por metales pesados como mercurio o plomo, clorina, cianuro, derivados del petróleo, plaguicidas como el DDT y drogas.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2016 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

FNL016
10 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.