Condiciones de Compra - Venta

Las presentes condiciones regirán los Contratos de Compraventa formalizados entre Naturismo El Naranjal, SpA y cada cliente, siendo de obligatorio cumplimiento para ambas partes: 

1. Precios 

Los precios aparecen reflejados en Pesos Chilenos (CLP). Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. Naturismo El Naranjal, SpA se reserva el derecho a modificar la cuantía de los mismos cuando por circunstancias del mercado así se requiera. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

Todos los precios de las transacciones efectuadas en la Tienda Virtual son finales una vez han sido pagados por el cliente y aceptados por Naturismo El Naranjal SpA.


Todos los precios han sido revisados cuidadosamente por nuestro personal, sin embargo, en caso de existir un error en algún precio, nos reservamos el derecho de entregar el producto y se procederá de inmediato a devolver el monto que el cliente hubiese cancelado.


Al finiquitar la transacción de compra en nuestra Tienda Virtual, el cliente declara su conformidad con el producto seleccionado y que ha leído y comprendido la información expuesta por Naturismo El Naranjal, C.A., aceptando sin reclamo el producto.

2. Pedidos y Pagos 

La entrega de los pedidos se hará previo pago del total de la factura. La entrega de los pedidos la hará Naturismo El Naranjal SpA a través de la agencia de transporte previamente seleccionada por el cliente. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto Naturismo El Naranjal, SpA no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos, cuando la entrega no pueda efectuarse por causa imputable a la empresa transportista o cuando no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Naturismo El Naranjal SpA adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Naturismo El Naranjal SpA garantiza la entrega de pedidos y los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora. Naturismo El Naranjal SpA no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Naturismo El Naranjal SpA deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad. Los pedidos realizados antes de las 12:00 p.m. serán enviados el mismo día, por lo tanto, los pedidos realizados a partir de las 12:00 p.m. serán enviados al día siguiente. 

3. Gastos de envío (flete) 

Los gastos de envío son calculados con base al destino, peso total del paquete y transportista seleccionado en cada  pedido.  Los gastos de envío comprenden el coste del empaquetado y seguro contra la pérdida o el deterioro durante el envío. 

4. Embalaje

Todos los pedidos son meticulosamente empaquetados. Siempre utilizamos cajas y otros materiales de protección. A menos que el cliente así lo indique, empleamos para ello materiales de reciclaje, dado que Naturismo El Naranjal SpA es una compañía responsable con el ambiente.

5. Formas de Pago. 

5.1 Tarjeta Bancaria (Débito – Crédito - RedCompra): Disponemos de una pasarela de pago integrada con  la empresa Transbank denominada WebPay. Sus condiciones de servicio pueden ser revisadas en la siguiente página web: https://www.transbank.cl/public/index.html. Sin embargo, es importante recordar que el pago se realiza directamente en los servidores de Transbank. Nuestra página web o aplicación informática simplemente hace una llamada a la plataforma dispuesta a tales fines por Transbank indicando la cantidad a cobrar. Una vez en la página de Transbank, el cliente en todo momento puede observar la cantidad que se le va a cobrar antes de escribir su número de tarjeta. El número de la tarjeta viaja encriptado y sólo hacia el servidor de Transbank, por lo que Naturismo El Naranjal SpA nunca llega a saber cuál es el número de la tarjeta de crédito del cliente ni tiene ninguna posibilidad de almacenarla para realizar cobros posteriores. 

Nota: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Naturismo El Naranjal SpA, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en su tienda on-line.

5.2 Transferencia Bancaria o Depósito en Cuenta: Naturismo El Naranjal SpA acepta operaciones bancarias cuyo destino sea las cuentas señaladas al cliente por el personal de Atención al Cliente en Banco Estado o Banco Credichile.

Es obligatorio abonar el importe de su pedido (incluyendo los gastos de envío, si el cliente así lo ha señalado) por adelantado. El cliente dispone de 3 días continuos calendario desde la fecha de compra para realizar el pago. Vencido este plazo, Naturismo El Naranjal SpA no se hace responsable por mantener los precios ni la disponibilidad de los productos solicitados en el Carrito de Compras del cliente.

Los pedidos de aquellos clientes que no han culminado exitosamente su compra en el lapso de 15 días continuos calendario serán cancelados sin aviso y sin protesto por Naturismo El Naranjal SpA.

6. Devoluciones 

Naturismo El Naranjal, C.A. quiere ofrecerle el mejor servicio.   Por ello, se aclara que Naturismo El Naranjal SpA NO aceptara devoluciones por errores en la interpretación de la información suministrada ni por la falta de entendimiento de la terminología empleada. Antes de efectuar alguna transacción en donde exista duda, estamos a su disposición para aclarar e informarle acerca de cualquier producto.

Para revisar con más detalle nuestras políticas de Envíos y Devoluciones, sírvase hacer click aquí.

7. Información y Consultas 

Para cualquier información sobre su pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si desea comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, escríbanos a ventas@elnaranjal.cl

8. Protección de datos Personales. 

Para revisar con más detalle nuestras políticas de Privacidad y Confidencialidad, sírvase hacer click aquí.

9. Declinación de responsabilidad 

La compañía Naturismo El Naranjal SpA, por la presente cláusula declina cualquier tipo de responsabilidad que surja por los daños y perjuicios que puedan verse afectados al uso que los usuarios hagan de la Web, sus servicios, contenidos y enlaces. Así como de los perjuicios que se puedan producir como consecuencia de la falta de operatividad y correcto funcionamiento del mencionado sitio Web, indicando que en cualquier caso no se hace responsable, ni garantiza la disponibilidad en todo momento del mismo, comprometiéndose, siempre que le sea posible, a informar de las posibles interrupciones en el funcionamiento del sitio Web.