GARANTÍAS

Todos nuestros productos están garantizados por 3 meses desde la fecha de compra, toda garantía se hace valida solo presentando la boleta de compra, de lo contrario no se podrá realizar cambio o devolución.

 

ADVERTENCIA: ANTES DE ABRIR SU PAQUETE, LEA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES.

 

Si su paquete ha arribado en mal estado, con ítems faltantes o abiertos de cualquier forma, por favor comuníquese con el transportista y con nuestro Departamento de Atención al Cliente inmediatamente. Cualquier retraso en contactarnos puede resultar en la imposibilidad de presentar un reclamo en su nombre. Por favor conserve TODOS los elementos de empaque y su contenido EXACTAMENTE COMO LOS RECIBIO.

 

En aquellos casos en los que una devolución sea necesaria, por favor siga los siguientes pasos:

 

a.- Llame a nuestro Departamento de Atención al Cliente al +569-7428 4794 para obtener un Numero de Autorización (RMA).
b.- Empaque el artículo de vuelta en la caja o embalaje original suministrado, conjuntamente con todas las partes, accesorios, empaques, tarjetas de garantía, etc. Si cualquier parte o pieza ha sido extraviada, alterada, dañada o desfigurada, no estaremos en la capacidad de aceptar la devolución o necesitaremos efectuar un cargo en su contra.
c.- Coloque el empaque original y todos los elementos señalados en una caja junto con una breve nota escrita especificando las razones de la devolución. En esta caja escriba claramente su Número de Autorización y envíelo a:

 

Naturismo El Naranjal SpA
RUT 76679636-2
Telf. +569-7428 4794; +569-4937-1201
Quinta Avenida 1437, Depto. 908
San Miguel
Santiago
Número de Autorización: _________________

 

Tenga presente que cualquier paquete devuelto sin su respectivo Numero de Autorización será rechazado. No envíe mercancía devuelta con Cobro en Destino (COD) o Por Cobrar. No podemos aceptar tales encomiendas. Para su protección, asegure la totalidad del empaque. Naturismo El Naranjal, SpA no puede hacerse responsable de paquetes devueltos perdidos o deteriorados.

 

Naturismo El Naranjal, SpA NO aceptara devoluciones por errores en la interpretación de la información suministrada ni por la falta de entendimiento de la terminología empleada. Antes de efectuar alguna transacción en donde exista duda, estamos a su disposición para aclarar e informarle acerca de cualquier producto.

 

Para hacer seguimiento al estado de su envío, le sugerimos visitar la página web del Courier escogido por Ud. para el transporte de su paquete:

ChileXpress:
http://www.chilexpress.cl/

Starken:
http://www.starken.cl/

Recuerde tener a mano la información del Nro. de Guía de Despacho o Nro. de Cupón suministrado por nuestros Ejecutivos de Ventas.